Por tercera vez, Pedro Albeiro Carmona será el gerente del Incerde

Por tercera vez, Pedro Albeiro Carmona será el gerente del Incerde
marzo 21 12:09 2017

En la mañana de este martes, Pedro Albeiro Carmona asumió como nuevo Gerente del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte, con el propósito de continuar con la labor que venía realizando el licenciado Ramón Cendoya, quien renunció a su cargo hace algunos días para dedicarse a proyectos personales.

Carmona, nació en La Ceja hace 57 años, es contador público egresado de la Fundación Universitaria San Martín, y además es Tecnólogo en Administración Pública. Este profesional se define como un hombre de hogar, está casado con Beatriz Estela Henao, y es padre de tres hijos: Alejandro, Mónica y Carolina.

“Estuve por primera vez en el año 2004, luego en el 2012 y ahora regreso nuevamente al Incerde donde llego con más experiencia y con el objetivo de hacer las cosas mucho mejor”, señaló Pedro Albeiro Carmona, quien también se ha destacado en otros cargos públicos como coordinador general de Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.

Para el presente año, el nuevo gerente quiere que el municipio siga siendo sede de eventos de carácter departamental y nacional, tal como ocurrió en el 2016, donde La Ceja fue anfitrión de los Juegos Departamentales en la Categoría B, organizó la llegada en una de las etapas de la Clásica de Ciclismo RCN y recientemente acogió a más de 300 deportistas para la Copa Colombia de Lucha.

Además, el fortalecimiento de los clubes deportivos, la realización de la tradicional Media Maratón y el apoyo a los diferentes deportistas de la localidad, serán otras de las acciones y retos que tendrá Pedro Albeiro Carmona, quien con su experiencia y pasión por la actividad física espera seguir posicionando al Incerde como uno de los mejores institutos deportivos del Departamento.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos