Premio duplicado: ya no serán 18, sino 35 millones los que recibirá cada jugadora de la Selección Sub-17

Premio duplicado: ya no serán 18, sino 35 millones los que recibirá cada jugadora de la Selección Sub-17
octubre 31 10:54 2022

Este fin de semana, la Selección Colombia Femenina Sub-17 terminó su participación en el Mundial, donde se quedó con el subcampeonato.

Pese a caer ante España, todo el país reconoció la labor de las futbolistas colombianas, quienes hicieron historia al lograr por primera vez la clasificación a la final de un torneo de la FIFA.

Al concluir el partido, María Isabel Urrutia, ministra del Deporte, expresó que «las muchachas van a tener el mejor recibimiento que puede tener un deportista en Colombia, y duplicaremos el premio, lo merecen«.

Hace algunos días, Urrutia había informado que cada futbolista recibiría 18 millones de pesos; sin embargo, el incentivo económico que tendrán ahora, será de 35 millones de pesos.

“35 salarios mínimos, es decir 35 millones de pesos para cada una de ellas. Vamos a cumplir con eso porque se la jugaron toda”, puntualizó.

Ahora, se espera que las futbolistas regresen a Colombia donde tendrán recibimientos y reconocimientos por parte de entidades, y por supuesto de los hinchas de la ‘tricolor’.

Síguenos en Instagram: (Clic aquí)

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos