Primer futbolista de primera división infectado con Coronavirus

Primer futbolista de primera división infectado con Coronavirus
marzo 11 12:05 2020

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

En Alemania ya tienen al primer futbolista confirmado como paciente de Coronavirus. Se trata de Timo Hubers, defensor del Hannover 96, que a sus 23 años contrajo la temible enfermedad. Así lo confirmó el elenco alemán mediante sus redes sociales, en un comunicado oficial.

Se estima que el zaguero del conjunto sajón fue contagiado este último fin de semana en un evento. Ante sus sospechas, se aisló a sí mismo y no vio a sus compañeros. De todas formas, serán evaluados por precaución. «Actuamos de manera responsable», dice la comunicación oficial.

Esto se suma a los casos de Thomas Kahlenberg, exfutbolista danés que fue confirmado hace unas semanas, y King Udoh, futbolista de la Juventus que también dio positivo. Evangelos Marinakis, dueño del Olympiakos, es otro que tiene la enfermedad. El Arsenal, que se midió ante ellos, se puso en cuarentena a sí mismo.

En el resto de Europa, la situación es un grave. Italia ya le puso un freno a todos los eventos multitudinarios y la Serie A se encuentra por ahora detenida sin una fecha fija de reanudación. En España, se aprobó que se juegue a puertas cerradas y seguramente se termine directamente cancelando la fecha. Lo mismo sucede en Francia, donde se suspendió la final de la Cuope de la Ligue. En China, Corea y Japón directamente se suspendieron hace rato.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles