El ciclista colombiano Egan Bernal avanza en su recuperación luego del accidente que sufrió el lunes pasado en una carretera de Cundinamarca.
A través de su cuenta de Twitter, el campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia, agradeció a Dios, a la Clínica de la Sabana donde está internado, y a la gente por su apoyo.
«Después de haber tenido un 95% de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer, hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica de La Sabana , a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia, a Mafe Motas y a todos ustedes…«, dijo el pedalista.
Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a @ClinicaUsabana , a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia, @mafemotas y a todos ustedes…— Egan Arley Bernal (@Eganbernal) January 28, 2022
Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a @ClinicaUsabana , a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia, @mafemotas y a todos ustedes…
Además, agregó que continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos y se someterá a más cirugías.