Problema solucionado: Andrés Cadavid se refirió a su inconveniente con Fernando Salazar

Problema solucionado: Andrés Cadavid se refirió a su inconveniente con Fernando Salazar
noviembre 28 22:07 2022

Este lunes, Andrés Cadavid, defensa del Deportivo Independiente Medellín, se refirió frente al inconveniente con Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas, después del partido entre el ‘Poderoso’ de la Montaña y el Equipo del Oriente Antioqueño, disputado hace cinco días.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el central, que es uno de los capitanes del DIM, dio a conocer que habló con Salazar antes del partido contra América el pasado fin de semana y la situación quedó aclarada entre ambos.

“Quería hablarles sobre el tema que tuve con Fernando Salazar, antes del partido contra América me llamó, pudimos arreglar todo el problema que teníamos y es de hombres reconocer errores, es de hombres entender que muchas veces uno se equivoca y expresa lo que genera el fútbol de maneras que no son adecuadas pero que hablando y solucionando todo”, dijo Cadavid.

Además, agregó que «lo que queremos es un fútbol en paz, llegar a volver a ser amigos y entender que el fútbol en algún momento nos va a unir”.

Así las cosas, la situación entre Andrés Cadavid y José Fernando Salazar quedó aclarada. Ahora, ambos se enfocarán en la última fecha de los cuadrangulares, donde luchan por un cupo a la final de la Liga Betplay.

Video: palabras de Andrés Cadavid refiriéndose a la situación (Haz clic aquí)

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos