Quedaron definidos los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga Betplay

Quedaron definidos los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga Betplay
noviembre 08 11:00 2023

En la noche de ayer martes, cinco equipos definieron los últimos dos cupos disponibles a los cuadrangulares de la Liga Betplay.

Deportivo Cali, Junior, Alianza Petrolera, Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe llegaron a la última jornada con posibilidades, pero fueron los ‘tiburones’ y los ‘azucareros’ los que lograron clasificar.

En Barranquilla, Junior no tuvo mayor inconveniente para derrotar 2-0 a Atlético Huila, que con esa derrota se despidió de la primera división.

Por su parte, Cali estuvo a escasos minutos de quedar eliminado, debido a que caía 1-0 en Tunja ante Boyacá Chicó, mientras que Alianza Petrolera le ganaba a Pereira por 2-1.

Sin embargo, en el tiempo añadido apareció Luis ‘Chino’ Sandoval, tras un pase de Teófilo Gutiérrez, para establecer el 1-1 y darle así la clasificación al Deportivo Cali.

Este miércoles se jugarán los partidos restantes de la jornada final, donde se conocerá el orden de clasificación de los ocho primeros. Posteriormente, a las 10:00 p.m., se llevará a cabo el sorteo de los grupos.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos