“Queremos ser sede de la final de los Juegos Departamentales”: Alcalde de Guarne

“Queremos ser sede de la final de los Juegos Departamentales”: Alcalde de Guarne
febrero 11 11:42 2020

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Así lo dio a conocer Marcelo Betancur, alcalde de Guarne, quien en los primeros días de gobierno le manifestó a Sergio Roldán, gerente de Indeportes, la intención de ser los anfitriones de la Final de los Juegos Departamentales que tradicionalmente se realiza en diciembre de cada año.

“A Guarne la queremos convertir en una cantera deportiva y en un agente de turismo deportivo. Por eso, queremos que el certamen lo podamos tener en el municipio y que todos los deportistas puedan disfrutar de nuestros escenarios”, expresó el mandatario.

Además, el alcalde agregó que a los municipios generalmente no les gusta postularse en el primero año y por eso espera que la localidad guarneña sea la elegida. “Hay que esperar para saber cuáles son los otros candidatos, lo que sí tenemos claro es que fuimos los primeros en manifestar la intención”, concluyó Marcelo Betancur.

La administración municipal ratificó el compromiso de inyectar más recursos desde el instituto de deportes – Inder Guarne – a los más de 50 programas que tiene el municipio en todas las disciplinas y en aspectos claves como actividad física, educación física, recreación y deporte formativo.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles