«Quiero demostrar que no dependo de la lástima»: Alan Ruschel

«Quiero demostrar que no dependo de la lástima»: Alan Ruschel
agosto 22 15:53 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense en Cerro Gordo de La Unión en 2016, firmó en las últimas horas como nuevo jugador del Goiás, de la primera división brasileña y dejó unas emotivas declaraciones antes de partir hacia su nuevo equipo.

«El gran desafío que tuve en mi vida fue volver a jugar al más alto nivel. Ahora tengo un nuevo desafío, demostrar que no dependo de la lástima de nadie y demostrarle a muchas personas en Brasil que no estoy en el fútbol por favor del Chapecoense«, expresó Alan Ruschel.

El futbolista, que sufrió lesiones en la tibia, el abdomen y una fractura en una vértebra, llegó a disputar el trofeo Joan Gamper ante el Barcelona, mientras que Neto pasó varios días en estado crítico y fue operado del pulmón, rodilla, cráneo y muñeca, pero en la actualidad continúa trabajando en Chapecoense.

Por otra parte, Jackson Follman perdió la pierna derecha y actúa como como comentarista de Fox Sports Brasil y como embajador del club. Por último, Rafael Henze, periodista que cubría la información del Chapecoense y que sobrevivió a la tragedia, falleció en marzo por un ataque cardíaco.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos