Radamel Falcao García y su papel de líder en el nuevo ciclo de la Selección Colombia

Radamel Falcao García y su papel de líder en el nuevo ciclo de la Selección Colombia
septiembre 20 11:56 2022

A sus 36 años, Radamel Falcao García sigue siendo el principal referente de la Selección Colombia; tanto así que en este nuevo ciclo con el entrenador Néstor Lorenzo, fue convocado para los partidos ante Guatemala y México.

Recientemente, en charla con varios medios de comunicación, Falcao habló sobre su papel como líder en la Selección Colombia y la importancia de trabajar unidos de cara a los próximos retos.

– “Estamos muy ilusionados con el proceso en la Selección Colombia. Para mí, al igual que para el resto. Estamos con muchas ganas de que este proceso tenga un feliz término”.

– “La motivación se mantiene, la responsabilidad aumenta, pero lo más importante es nunca dejar de sentir esa emoción de lo que es ponerse la camiseta de la Selección. Es un trabajo que tenemos los mayores para trasmitírselo a los jóvenes y que puedan vivirlo de esa manera”.

– “Lo más importante ahora es darles la confianza a los jugadores y que estén cómodos en el grupo. En este tiempo hay que recuperar al equipo, que todos pongamos las capacidades al servicio del cuerpo técnico”.

– “Por haber trabajado juntos, Néstor Lorenzo y José Pékerman deben tener algunas cosas en común. Pero también el profesor Lorenzo tiene su metodología, sus conceptos que lo identifican y todos con la ilusión de adquirirlos”.

– “Siempre es muy importante poder marcar y contribuir con los minutos en los que estuve. Pero bueno, lo importante es ser lo más efectivo posible y aprovechar al máximo”.

Síguenos en Instagram (Clic aquí)

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos