Ramón Jesurún, nuevo ‘miembro principal del Consejo Mundial de Fifa’.

Ramón Jesurún, nuevo ‘miembro principal del Consejo Mundial de Fifa’.
abril 01 10:35 2022

Después de que se confirmara la presencia de Ramón Jesurún en Catar, para el 75° Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), este viernes se conoció la que sería el ‘gran motivo’ de su presencia.

De acuerdo con la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, tras la reunión de la confederación, y previo al sorteo del Mundial, Ramón Jesurún habría sido designado como miembro principal del Consejo Mundial de la FIFA.

«La Dimayor y sus clubes asociados felicitan al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, por su nombramiento como Miembro principal del Consejo Mundial de Fifa», se lee en el Twitter de la entidad.

La noticia se da en medio de un ambiente enrarecido, porque la Selección Colombia no jugará el Mundial de Catar y entre los culpables señalados por un grueso sector de la afición está la actual cúpula directiva, encabezada por Ramón Jesurún.

En ese sentido, Jesurún hará parte del selecto grupo que tomará decisiones trascendentales en torno al fútbol a nivel mundial.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos