Rionegro acabó con el invicto del DIM

Rionegro acabó con el invicto del DIM
febrero 24 19:19 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

En un partido pasado por lluvia, Rionegro derrotó 2-0 al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Alberto Grisales por la quinta fecha de la Liga Águila y acabó con el invicto del ‘Poderoso’, que sumaba cuatro victorias consecutivas.

El equipo del Oriente Antioqueño fue efectivo y se llevó una importante victoria en condición de local. En la primera etapa, los dirigidos por Hernán Torres se fueron arriba en el marcador tras una jugada colectiva que supo finalizar su capitán Camilo Ayala. Antes de acabarse la parte inicial, el DIM se quedó con un jugador menos por la expulsión de Didier Moreno.

En el segundo tiempo, el líder del fútbol colombiano realizó algunas modificaciones para buscar el empate. Sin embargo, el juez del compromiso mostró una nueva tarjeta roja a Leonardo Castro y Medellín quedó con 9 hombres en la cancha. Minutos más tarde, Humberto Osorio Botello liquidaría el juego.

Rionegro suma 8 puntos en la tabla de posiciones, producto de dos victorias, dos empates y una derrota. El próximo fin de semana, ‘las águilas’ enfrentarán al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos