Rionegro acabó con una racha negativa de 11 meses sin ganar de visitante

Rionegro acabó con una racha negativa de 11 meses sin ganar de visitante
septiembre 24 11:50 2017

En el Atanasio Girardot, Rionegro derrotó al Deportivo Independiente Medellín con dos goles del argentino Agustín Vuletich en la etapa complementaria y acabó con una racha negativa de 17 fechas sin obtener triunfos por fuera del Alberto Grisales. El último triunfo del equipo del Oriente Antioqueño por fuera de casa había sido contra Deportivo Pasto el 24 de octubre del 2016.

“Quiero seguir haciendo goles con el equipo y espero hacerlos en el Atanasio. No pude marcar en el mundial, es una deuda que tengo”, expresó el atacante argentino previo al compromiso ante el ‘Poderoso’ en la tarde del sábado. Vuletich hizo parte del seleccionado gaucho que jugó la copa del mundo sub 20 realizada en Colombia en el 2011.

Con el triunfo ante el DIM, Rionegro ajustó 9 puntos en la Liga Águila y aún continúa en el fondo de la tabla. Sin embargo los dirigidos por Diego Edison Umaña esperan seguir sumando victorias para que el próximo año no estén comprometidos con la tabla del descenso. En la fecha 14 del rentado colombiano, el equipo del Oriente Antioqueño recibirá al líder Independiente Santa Fe.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles