Por: Juan Pablo Tabares Ortega
Empresarios de la ciudad de Medellín estarían dispuestos a comprar a Rionegro Águilas. Así lo informó Javier Hernández Bonnet, director del blog deportivo de Blu Radio, quien en su emisión del 1 de abril manifestó que las conversaciones «van por buen camino».
“Inversionistas se han sentado con los mayores accionistas del equipo y es muy posible que en las próximas horas se cierre le operación. Nos han contado que la oferta ha sido atractiva para la familia Salazar, quienes son los que controlan el paquete accionario de Rionegro”.
Mística Deportiva consultó con miembros del equipo del Oriente Antioqueño sorbe este tema, quienes manifestaron no saber nada al respecto. Sin embargo, el rumor crece entre los aficionados de la región por una posible venta del club.