Rionegro alista su debut en la Liga Águila ante Deportivo Pasto

Rionegro alista su debut en la Liga Águila ante Deportivo Pasto
febrero 02 12:33 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Mañana sábado 3 de febrero a las 4:00 de la tarde, Rionegro Águilas jugará su primer partido en la Liga Águila ante Deportivo Pasto en el estadio Alberto Grisales. El equipo del Oriente Antioqueño viene de jugar varios compromisos amistosos que le sirvieron como preparación para afrontar el torneo, donde aspirar ser protagonista.

“Estoy muy contento en Rionegro, contento también por hacer una buena pretemporada, con nuevas expectativas, creo que tenemos buen plantel para reivindicarnos y comenzar el sábado con un triunfo de local”, manifestó el argentino Agustin Vuletich, quien fue el goleador del equipo en el finalización de 2017.

Así mismo, su compatriota Leandro Velásquez, última incorporación de ‘las águilas’ y quien tuvo un paso hace algunas temporadas por el club al cual enfrentará este fin de semana, expresó que llega motivado a Rionegro, debido a que se ha formado un buen grupo con el que podrían pelear los primeros lugares.

Con los nuevos refuerzos, más algunos jugadores que habían en la nómina y el retorno de Hernán Torres como entrenador, el equipo del Oriente está mentalizado en realizar un buen campeonato, sumar la mayor cantidad de puntos y regresar a un torneo internacional.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos