Rionegro buscará su primera victoria en la Liga ante Atlético Nacional

Rionegro buscará su primera victoria en la Liga ante Atlético Nacional
julio 19 00:12 2017

Este jueves, a partir de las 6:10 de la tarde, Rionegro buscará ganar su primer partido en la Liga Águila ante el actual campeón del fútbol colombiano. En las dos presentaciones anteriores, el equipo del Oriente Antioqueño no ha logrado sumar unidades, debido a las dos derrotas que ha sufrido el club, contra América de Cali y Alianza Petrolera, respectivamente.

Para el partido ante Atlético Nacional, Rionegro podrá contar con sus nuevas cuatro incorporaciones como el defensa Camilo Pérez y los atacantes Fabio Burbano, Charles Monsalvo y Rivaldo Correa, quien llega al equipo luego de ser el goleador de la Selección Antioquia en el pasado campeonato nacional juvenil.

Contento de volver a vestir esta camiseta. Este es un proyecto serio, la cual le apunta siempre estar peleando arriba, ayer tuve la oportunidad de hablar con el profe Oscar y esperemos que sea lo que Dios quiera y estamos listos para cuando me necesiten”, expresó Camilo Pérez, quien el semestre anterior jugó en América.

Para el partido entre las ‘Aguilas’ y el ‘Rey de Copas’, válido por la tercera fecha de la liga, se tendrá dispuesta las dos tribunas del Alberto Grisales para el ingreso de público, donde se espera un lleno total. La boletería tendrá un costo de 30.000 para Oriental y 50.000 para Occidental.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos