Rionegro buscará sumar tres puntos ante el DIM en el Alberto Grisales

Rionegro buscará sumar tres puntos ante el DIM en el Alberto Grisales
abril 15 11:07 2017

Este domingo a las 6:00 de la tarde se jugará el partido entre Rionegro y el Deportivo Independiente Medellín por la fecha 13 de la Liga Águila. El equipo del Oriente Antioqueño viene de caer 2-0 ante el Deportivo Cali, mientras que el ‘Poderoso’ también sufrió una derrota ante Bucaramanga en condición de local.

Para este compromiso que se jugará en el estadio Alberto Grisales, Rionegro llega con 11 puntos y buscará sumar una victoria ante el DIM para salir del fondo de la tabla. Además, los dirigidos por Néstor Otero vienen con la motivación de haber logrado un triunfo entre semana ante Leones en la Copa Águila.

“Este es un partido que quiere jugar todo el mundo, jugar contra un equipo grande, uno de los líderes y yo creo que va a ser un lindo partido ya que nosotros necesitamos sumar (…) hay que ser inteligentes y tratar de darle una alegría a la gente”, señaló Jhon Varela, jugador de Rionegro Águilas.

Por su parte, el DIM, que el jueves anterior cayó ante Emelec por la Copa Libertadores, viene al Oriente Antioqueño con el propósito de sumar 3 puntos que los acerquen a la clasificación. En el Alberto Grisales se espera que reaparezca Juan Fernando Quintero, jugador del ‘Poderoso’ quien estuvo ausente durante varios juegos por una lesión.

De esta manera, Rionegro y Medellín jugarán un importante partido este domingo donde se espera una masiva asistencia de aficionados. Aún se puede conseguir las boletas para este encuentro que tienen un precio para occidental de 53.000 y oriental 27.000.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos