Rionegro buscará sumar tres puntos ante Millonarios en el Alberto Grisales

Rionegro buscará sumar tres puntos ante Millonarios en el Alberto Grisales
marzo 07 16:09 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Mañana jueves 8 de marzo, Rionegro Águilas jugará en el estadio Alberto Grisales ante Millonarios por la séptima fecha de la liga Águila. El equipo del Oriente Antioqueño buscará sumar tres puntos en condición de local, luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Deportivo Cali.

Lo de Cali es muy doloroso por la manera como terminamos, el resultado nos dejó muy dolidos, pero todo en el fútbol y en la vida hay que saber digerirlo. Sabemos que contra Millonarios la exigencia es altísima y hay que tener mucha atención”, expresó Omar Vásquez, volante de Rionegro.

Para el partido ante el actual campeón del fútbol colombiano, ‘Las Águilas’ pusieron a disposición del público la boletería que tendrá un costo de 33.000 pesos para la tribuna oriental y 54.000 para occidental, las cuales podrán adquirirse en las taquillas del Coliseo Iván Ramiro Córdoba.

De igual manera, para este compromiso se prohibirá el ingreso de trapos, banderas, sombrillas, instrumentos musicales, extintores u otra parafernalia alusiva al equipo visitante. Así mismo, los aficionados no podrán portar elementos corto punzantes, radios, cascos de motos y correas con chapas grandes.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles