Rionegro clasificó a octavos de final de la Copa Águila

Rionegro clasificó a octavos de final de la Copa Águila
mayo 18 12:45 2017

Este miércoles se disputó el partido entre Envigado y Rionegro, válido por la última fecha del grupo 2 de la Copa Águila. En el estadio Polideportivo Sur de la localidad envigadeña, el equipo del Oriente Antioqueño obtuvo un empate y selló la clasificación a octavos de final de la Copa Águila.

El juego que se vio interrumpido por la fuerte lluvia, finalizó 1-1 dejando a Rionegro como líder con 12 puntos, producto de 3 victorias y 3 empates. Las anotaciones del compromiso fueron obra de Luis Rodríguez para el naranja y del venezolano Edwin Peraza para los rionegreros.

“El equipo viene creciendo, seguimos con objetivos claros, la segunda ronda de la copa nos ilusiona también y tenemos un buen equipo para soñar con esto”, expresó el entrenador Oscar Pérez que se mantiene invicto desde que asumió como nuevo entrenador del equipo del Oriente Antioqueño.

Ahora Rionegro se prepara para enfrentar a La Equidad en Bogotá por la Liga Águila y también piensa en lo que será el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Racing de Argentina el próximo 1 de junio.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos