Rionegro confirmó la salida del entrenador Óscar Pérez

Rionegro confirmó la salida del entrenador Óscar Pérez
agosto 06 15:43 2017

Por medio de un comunicado de prensa, Rionegro Águilas hizo oficial la salida del entrenador Oscar Pérez, quien había asumido como director técnico desde el pasado mes de mayo. Junto al estratega antioqueño, también se dio por terminado el contrato a Nestor Rodriguez que se venía desempeñando como asistente ténico del equipo del Oriente Antioqueño.

Agradecemos a los profesores por su trabajo, entrega y dedicación durante su permanencia en nuestra institución. Les deseamos éxitos en sus carreras, el fútbol nos dará la oportunidad de reencontrarnos en el camino”, así informa el club la salida de Pérez en un comunicado firmado por la presidenta Paola Salazar.

En los 6 fechas de la Liga Águila, Rionegro se encuentra último en la tabla de posiciones y apenas ha sumado dos puntos de 18 posibles con un solo gol marcado en el certamen. Los malos resultados fueron el principal motivo por el cual los directivos de ‘las águilas’ dieron por terminado el contrato con el múltiple campeón con selecciones Antioquia.

En próximos días se conocerá al nuevo entrenador del equipo del Oriente Antioqueño para lo que resta del presente año.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos