Rionegro debutará en la Liga Argos ll ante el actual campeón

Rionegro debutará en la Liga Argos ll ante el actual campeón
agosto 01 10:02 2017

Este miércoles 2 de agosto, Rionegro debutará en la Liga Argos Futsal ante Real Antioquia en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba a partir de las 8:00 de la noche. El equipo del Oriente Antioqueño viene de un semestre regular donde no pudo avanzar a las fases finales y en este torneo buscará volver a pelear el título que ya ha ganado en varias ocasiones.

“Para esta liga tenemos más tiempo de preparación, a diferencia del torneo pasado. El grupo está motivado, llegaron dos nuevos jugadores que van a aportar bastante en el funcionamiento del equipo”, expresó Nelson Cárdenas, entrenador de Rionegro, quien agregó que el objetivo es comenzar la liga haciendo respetar la casa ante el actual campeón del certamen.

Para este segundo semestre, gran parte del plantel se mantiene y se suman un par de jugadores para reforzar posiciones específicas. Jhon Stiven Velásquez y Víctor Pérez llegaron al club del Oriente Antioqueño con el objetivo de aportar y revalidar lo que hicieron en anteriores campeonatos con Rionegro Águilas y Tolima Syscafe, respectivamente.

En la Liga Argos participan 24 equipos, distribuidos en tres grupos. A cuartos de final avanzan los dos primeros de cada zona y dos mejores terceros. Rionegro Futsal está ubicado en el grupo C junto a Real Antioquia, Alianza Platanera, Itagüí Leones, Rionegro Águilas, Inter Cartagena, Gremio Samario e Independiente Barranquilla.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos