Rionegro derrotó a Boyacá Chicó y logró su primera victoria en la Liga Águila

Rionegro derrotó a Boyacá Chicó y logró su primera victoria en la Liga Águila
febrero 18 08:45 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Luego de tres fechas sin ganar en la Liga Águila, Rionegro logró su primer triunfo en el rentado colombiano al derrotar a Boyacá Chicó en condición de visitante y escaló hasta el séptimo lugar en la tabla de posiciones, al acumular 5 puntos, producto de una victoria, 2 empates y una derrota.

Desde el primer minuto, el equipo del Oriente Antioqueño salió a buscar el partido y a los pocos segundos el juez Eder Vergara decretó penal a favor de los dirigidos por Hernán Torres. Por esta vía, el argentino Agustín Vuletich anotó para Rionegro y posteriormente Francisco Rodríguez ampliaría la ventaja con un potente cabezazo, tras un centro del volante Omar Vasquez.

Antes de concluir la primera mitad, una mano en el área de Hanyer Mosquera fue decretada como penal por el árbitro del compromiso y Misael Riascos, atacante de Boyacá Chicó, supo convertir en gol para los ‘ajedrezados’. En la segunda etapa, ambos equipos buscaron el arco rival; sin embargo, el partido finalizó con el 1-2 a favor de Rionegro.

En la próxima fecha, el equipo del Oriente enfrentará en el Alberto Grisales ante el Deportivo Independiente Medellín que lleva puntaje perfecto en la liga al ganar los cuatro partidos disputados. El compromiso se jugará el próximo sábado 24 de febrero a partir de las 5:30 de la tarde.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos