Rionegro derrotó a Millonarios y se metió al grupo de los ocho

Rionegro derrotó a Millonarios y se metió al grupo de los ocho
marzo 09 10:34 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

En la noche del jueves 8 de marzo, en el estadio Alberto Grisales, Rionegro derrotó 3-1 a Millonarios por la séptima fecha de la Liga Águila, y se ubicÓ en la sexta posición con 11 puntos. Leandro Velásquez, y Humberto Osorio Botello en dos oportunidades, marcaron los goles del equipo del Oriente Antioqueño.

Gracias a Dios pude anotar de tiro libre, en otros equipos no tuve la oportunidad de cobrar de pelota quieta y esta vez el gol sirvió para llevarnos la victoria luego del duro golpe recibido el fin de semana anterior contra Cali”, expresó Osorio, quien en la presente temporada llegó como refuerzo para las ‘águilas’.

Con la victoria ante el actual campeón del fútbol colombiano, los dirigidos por Hernán Torres volvieron a hacerse fuertes en condición de local, lo que les permite ingresar en el grupo de los ocho clasificados luego de tres victorias, dos empates y una derrota.

En la próxima fecha, Rionegro recibirá a Junior en el Alberto Grisales. El juego se disputará el próximo jueves 15 de marzo a partir de las 6 p. m.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos