Rionegro enfrentará a Racing por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana

Rionegro enfrentará a Racing por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana
mayo 30 10:03 2017

Luego de finalizar la liga águila con derrota ante Jaguares de Córdoba, Rionegro se prepara para afrontar el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Racing Club de Argentina en el estadio Alberto Grisales, donde deberá remontar el 1-0 en contra para acceder a la siguiente fase de la competencia internacional.

En las últimas fechas del rentado local, el equipo del Oriente Antioqueño sumó varios puntos de la mano del entrenador Óscar Pérez que reemplazó en las últimas jornadas a Néstor Otero. Ahora, el estratega que hizo parte de la Selección Antioquia, debutará en un certamen continental y tendrá la misión de derrotar a un gigante de Suramérica.

“Debemos salir desde el primer minuto con ímpetu y paciencia para buscar el resultado. Racing es un equipo fuerte en el ataque, con jugadores de mucha movilidad, pero en defensa vienen dando ventajas y lo más importantes es que aprovechemos las pocas o muchas oportunidades que tengamos para convertir“, expresó Felipe Chará, experimentado volante de Rionegro Águilas.

Rionegro está a 2.100 metros sobre el nivel del mar, por lo que el equipo del Oriente buscará sacar ventaja de este factor que podría ser determinante en el juego ante los dirigidos por Diego Cocca, entrenador de Racing que ya estuvo en el estadio de Rionegro cuando fue el director técnico de Millonarios.

De esta manera, se espera que el próximo jueves haya una masiva asistencia de público en el Alberto Grisales para el partido de Copa Sudamericana ante Racing, compromiso que se jugará a partir de las 7:45 de la noche. En la ida, los argentinos ganaron por la mínima diferencia en el ‘Cilindro’ de Avellaneda.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos