Rionegro está listo para el debut en el Festival del Pony Fútbol

Rionegro está listo para el debut en el Festival del Pony Fútbol
enero 06 09:36 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Con el partido entre Envigado y Lago Sogamoso, se dio inicio a una nueva versión del Festival del Pony Fútbol, que en esta ocasión contará con la participación de IMER Rionegro como representante del Oriente Antioqueño, puesto que obtuvo el título del zonal luego de vencer 3-0 a La Ceja del Tambo en la final.

“Tenemos un buen grupo, gracias a Dios volvemos a la ‘Marte’ donde esperamos llegar lejos y dejar en alto el nombre de Rionegro”, expresó el entrenador Juan Camilo Mejía, que tiene dentro del plantel importantes jugadores como Juan Pablo Aristizábal, goleador del reciente Zonal Oriente.

Rionegro debutará este lunes 8 de enero ante Independiente Santa Fe a la 1:00 de la tarde. Los otros integrantes del grupo F son Los Alcázares y El Pedregal, este último llega a la final del festival en calidad de invitado, debido a que fue el equipo que ocupó la mejor posición en la Fase Selectiva de Medellín tras los 9 clasificados directos, al quedar con 17 puntos, 1 más que el siguiente en la tabla.

De esta manera, este fin de semana comenzaron las emociones el evento que ya es tradición por esta época y en el que años atrás también jugaron reconocidos futbolistas como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Carlos Sánchez, Jackson Martínez, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, entre otros.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles