Rionegro está listo para la tercera versión de la Carrera de Neones

Rionegro está listo para la tercera versión de la Carrera de Neones
noviembre 23 08:53 2017

Este viernes 24 de noviembre se realizará en Rionegro una nueva versión de la Carrera de Neones, que anteriormente ha contado con la participación de cientos de ciudadanos. La actividad comenzará a partir de las 6:30 de la tarde con la entrega de cerca de cuatro mil kits en el Parqueadero del Parque Recreativo Comfama.

“Hace 2 meses hicimos la carrera de colores en la que participaron más de cinco mil personas de Rionegro y del Oriente Antioqueño, y que ahora se repite en asocio con Comfama. Queremos disponer de un evento bonito, lleno de color y lleno de alegría para todos los ciudadanos”, manifestó Ferney Cardona, Director del IMER.

La tercera versión de la Carrera de Neones tendrá un recorrido de cinco kilómetros, donde los ciudadanos de diferentes edades podrán disfrutar de la actividad organizada por el Instituto de Deportes de Rionegro, que ya en dos ocasiones ha realizado con éxito este tipo de eventos que convoca a niños, jóvenes y adultos.

El Director del IMER agregó que con esta carrera la gente se divertirá y se olvidará de los problemas o situaciones que se presentan día a día. Precisamente para este viernes se espera la asistencia de los rionegreros, quienes correrán y disfrutarán de esta actividad deportiva que iniciará aproximadamente a las 7:00 de la noche.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega
En Alianza con MiOriente

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos