Rionegro fue el más ganador del Zonal Oriente de los Juegos Departamentales

Rionegro fue el más ganador del Zonal Oriente de los Juegos Departamentales
noviembre 15 09:43 2017

El lunes anterior finalizaron las competencias del Zonal Oriente de los Juegos Departamentales que se llevaron a cabo en el municipio de La Unión. El certamen contó con la participación de 1.800 deportistas de los 23 municipios de la subregión, quienes compitieron en 10 disciplinas, 5 individuales y 5 de conjunto.

Precisamente, Rionegro fue la localidad más ganadora de las justas deportivas al quedar campeón Baloncesto femenino, fútbol masculino, voleibol masculino y femenino, tejo y tenis de mesa; seguido por Guarne quien obtuvo los títulos en atletismo, fútbol de salón femenino y patinaje.

De igual manera, el anfitrión del certamen se quedó con el primer lugar en baloncesto masculino y fútbol de salón masculino, mientras que La Ceja fue campeón fútbol sala masculino y ultimate mixto. Marinilla hizo lo propio en natación y ajedrez, El Retiro en fútbol femenino y finalmente El Carmen de Viboral en bicicróss.

Los deportistas y equipos que quedaron campeones en cada disciplina, representarán a su municipio en la final departamental que se llevará a cabo en Andes, Suroeste Antioqueño, del 7 al 18 de diciembre.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega
En Alianza con MiOriente

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos