Rionegro fue goleado en Medellín y sigue sin marcar gol en liga

febrero 12 21:48 2017

En el Atanasio Giradot, el equipo del Oriente Antioqueño cayó 3-0 ante Atlético Nacional y por tercera vez consecutiva finalizó un compromiso sin anotar gol. En la ciudad de Medellín, los dirigidos por Néstor Otero dejaron muchas dudas en su juego y se ubican en la casilla 17 del campeonato.

Al minuto 37 del primer tiempo, Dayro Moreno puso en ventaja al ‘Rey de Copas’, luego de una desconcentración de Daniel Muñoz en defensa que habilitó al talentoso atacante que llegó como refuerzo al verde para este 2017. Luego del gol, ingresaron al terreno de juego Jhon Varela y Juan Diego Giraldo, en reemplazo de Juan Esteban Ortíz y Luis Mosquera.

Para la segunda etapa, el DT de Rionegro realizó la tercera sustitución buscando el empate en el compromiso. Sin embargo, Macnelly Torres, al minuto 56, sentenció el juego con un remate de pierna zurda que vulneró al arquero Ernesto Hernández. La derrota se convirtió en goleada cuando a los 66′ nuevamente Dayro Moreno se reportó en el marcador con un fuerte cabezazo.

De esta manera, Rionegro suma dos puntos en el campeonato y acumula 270 minutos sin anotar gol. A lo largo del partido en Medellín, se evidenció la falta de un volante generador de juego que ayude en el frente de ataque y acompañe a los delanteros Luis Páez, Roque Caballero y Juan Esteban Suescún, quienes en estas primeras fechas no han tenido opciones claras de gol.

El próximo partido del equipo del Oriente Antioqueño será el domingo 19 de febrero a las 3:oo de la tarde en el estadio Alberto Grisales ante Millonarios. Precisamente, el cuadro ‘embajador’, derrotó 3-0 a Atlético Bucaramanga.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos