Rionegro Futsal perdió ante Real Antioquia en el debut de la Liga Argos

Rionegro Futsal perdió ante Real Antioquia en el debut de la Liga Argos
febrero 24 21:43 2017

En un partido jugado en el Coliseo Tulio Ospina de Bello, Rionegro cayó 2-0 ante Real Antioquia en su primer compromiso del presente año. La primera anotación para el conjunto local llegó por medio de Jorge Cuervo recién comenzado el encuentro, mientras que el segundo tanto lo marcó Duván Valencia en los minutos finales del partido.

Real Antioquia, equipo que hace una semana se coronó campeón de la Superliga Argos ante Real Bucaramanga, demostró que es uno de los principales candidatos para quedarse con el título en el primer semestre. Por su parte, Rionegro, que generalmente ha sido uno de los animadores del campeonato desde su creación, buscará nuevamente alzarse con la Copa que ya obtuvo en 2015.

Precisamente, en el partido disputado este viernes, hicieron presencia varios jugadores del Oriente Antioqueño, entre los que se destacan Sebastián Rincón y Juan Pablo Román; Ambos deportistas ya suman varias temporadas en el club que tiene como objetivo regresar a la Copa Libertadores de la disciplina, certamen en el que logró un decoroso tercer puesto el año anterior.

Por su parte, Rionegro Águilas, el otro equipo de la subregión, empató 1-1 Ante Independiente Barranquilla en el Coliseo Iván Ramiro Cordoba. El local se fue en ventaja al minuto 33 a través del jugador John Pamplona, mientras que al 39′ Luis Rodelo empató el compromiso para los de la Costa Atlántica.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos