Rionegro ganó, gustó, goleó y clasificó a octavos de final de la Pony Fútbol

Rionegro ganó, gustó, goleó y clasificó a octavos de final de la Pony Fútbol
enero 14 10:42 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

En la noche de este sábado, Rionegro derrotó 6-0 al Barrio El Pedregal y avanzó a la siguiente fase del Festival del Pony Fútbol. Luego de dos empates consecutivos ante Independiente Santa Fe y Los Alcázares, el equipo del Oriente Antioqueño logró demostrar porqué fue el campeón del zonal y ya está instalado en los octavos de final de la competencia.

Al igual que en los compromisos anteriores, el delantero Juan Pablo Aristizábal fue una de las figuras del juego al anotar dos de los seis tantos que le dieron la clasificación a Rionegro. Los cuatro goles restantes fueron obra de Miguel Ángel Aguirre, Luis Alfonso García y Julián Castaño, quien también marcó doblete.

“Contento con ayudar a que mi equipo ganara, todos hicimos las cosas bien y con la ayuda de Dios vamos a seguir así”, expresó el goleador Aristizábal, quien es uno de los máximos anotadores de campeonato, puesto que en la fase de grupos marcó tres goles, uno menos que Jaime Andrés Peralta de El Equipo del Pueblo (DIM).

De esta manera, el grupo F finalizó con Los Alcázares como líder con 7 puntos, mientras que Rionegro ocupó el segundo lugar con 5 unidades. En octavos de final, el equipo del Oriente Antioqueño jugará contra el Barrio La Aurora que fue el primero del grupo E.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos