Rionegro, invicto ante Nacional y el DIM en partidos de preparación

Rionegro, invicto ante Nacional y el DIM en partidos de preparación
enero 14 10:57 2020

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

En el transcurso de los últimos días, Rionegro disputó cuatro partidos amistosos en el Oriente Antioqueño ante Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín, como preparación para la Liga BetPlay que comenzará el próximo 23 de enero.

En sus dos compromisos iniciales, los dirigidos por Francesco Stifano derrotaron 2-1 e igualaron 0-0 ante el 16 veces campeón del fútbol colombiano, donde por momentos mostraron buen juego y los refuerzos de a poco se han adaptado a lo que quiere el entrenador venezolano.

Por su parte, en la jornada de este martes 14 de enero, ‘las águilas’ empataron 0-0 y 1-1 ante el ‘Poderoso’ de la Montaña en dos juegos que se disputaron en Llanogrande y que nuevamente dejó sensaciones positivas para el equipo del Oriente.

De esta manera, Rionegro, que tiene varias caras nuevas para esta temporada, continuará trabajando para volver a estar en los primeros lugares de la liga local. Cabe recordar que su debut en la Liga Betplay será el viernes 24 de enero ante Jaguares en el estadio Alberto Grisales.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles