Ciclistas del Oriente fueron convocados a la Selección Colombia de Pista

Ciclistas del Oriente fueron convocados a la Selección Colombia de Pista
abril 12 15:26 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Hasta el próximo martes 16 de abril, un grupo de 14 deportistas, convocados por el seleccionador Cristiano Valoppi, están realizando trabajos en el velódromo Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, como preparación para el Torneo Internacional de pista, del 29 al 30 de abril, en Cali.

Para el microciclo en Medellín, el entrenador italiano convoco a ocho hombres, entre los que se destaca el granadino Miguel Ángel Hoyos, quien es uno de los jóvenes con mayor proyección en la pista, junto a Daniel Arroyave y Jaime Restrepo.

Por el lado de las damas, sobresale la presencia de la unitense Erika Botero, al igual que la bogotana Lina Mabel Rojas, acompañadas por Camila Valbuena, Jessica Parra y Milena Salceda.

De esta manera, Valoppi trabaja junto a Jhon Jaime González, especialista en la formación de velocistas, pensando en direccionar a los velocistas que en el presente y futuro estarán representando al país en eventos internacionales.

Nómina completa:

Damas: Jessica Marcela Parra Rojas, Lina Mabel Rojas Zapata, Camila Andrea Valbuena Roa, Erika Milena Botero López, Laura Sofía Castillo Murillo, Jannie Milena Salcedo Zambrano.

Varones: Marvin Orlando Angarita, Juan Esteban Arango Carvajal, Daniel Arroyave Cañas, Miguel Ángel Hoyos, Wilmar Molina Rico, Brayan Stiven Sánchez Vergara, Carlos Andrés Tobón Vásquez, Jaime Alberto Restrepo.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos