Rionegro le quitó el invicto a Once Caldas en Manizales

Rionegro le quitó el invicto a Once Caldas en Manizales
marzo 20 11:13 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

En un partido que se demoró 45 minutos más de lo estipulado por empezar por cuestiones de lluvia, Rionegro derrotó 2-1 a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales y se consolidó dentro del grupo de los ocho con 15 puntos tras nueve fechas disputadas.

En la primera etapa hubo pocas llegadas por parte de ambos equipos, mientras que en el segundo tiempo llegaron las emociones. Once Caldas se fue arriba en el marcado tras un penal que supo ejecutar Edder Farías, atacante del conjunto blanco.

Sin embargo, minutos más tarde, el goleador Humberto Osorio Botello igualó el partido por la misma vía. En las postrimerías del juego, Fabián Viáfara centró un balón dentro al área del conjunto local y Sebastián Palma junto al arquero José Fernando Cuadrado metieron el esférico en su portería, lo que significó el 1-2 final a favor del equipo del Oriente Antioqueño.

“El buen momento que atraviesa el equipo se debe al trabajo que hace el cuerpo técnico que se ve reflejado cada ocho días en el orden, en el buen trato del balón porque somos un equipo que a donde vamos estamos saliendo a jugar mano a mano. El primer objetivo es meternos a los ocho y de ahí ir paso a paso”, expresó el cejeño Yony Yepes, entrenador de arqueros de Rionegro Águilas.

En la próxima fecha, Rionegro enfrentará a La Equidad en el estadio Alberto Grisales. El juego está programado para el sábado 24 de marzo a las 2:00 p. m.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos