Rionegro logró su primera victoria en la Liga Argos Futsal

Rionegro logró su primera victoria en la Liga Argos Futsal
agosto 26 12:03 2017

Este viernes 25 de agosto, Rionegro obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo al derrotar 5-1 a Inter Cartagena en un partido válido por la cuarta fecha de la liga argos. En el Coliseo Iván Ramiro Córdoba, el equipo del Oriente Antioqueño revivió en el certamen en el que acumulaba tres derrotas en línea.

En el compromiso disputado anoche, los locales comenzaron ganando gracias a un gol del cejeño Sebastián Rincón a los 4 minutos de juego. Posteriormente, Wilmar Ramírez, también de La Ceja del Tambo, ampliaría la ventaja para los dirigidos por Nelson Cárdenas y un minuto más tarde Johany Vergara sentenciaría el 3-0 con el que terminaría el primer tiempo.

Para la segunda etapa, Ramírez nuevamente se reportó en el marcador y finalmente Andrés Felipe Valencia anotaría el quinto gol en el 14 de la parte complementaria. A falta de 2 minutos para terminar el partido, Inter Cartagena descontaría para poner las cosas 5-1 a favor de Rionegro.

El próximo partido del equipo del Oriente será ante Gremio Samario en condición de visitante, donde buscará seguir escalando posiciones en el Grupo C que es liderado por Bello Real Antioquia, vigente campeón de la Liga Argos.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles