Rionegro perdió en Argentina pero sueña con remontar en el Alberto Grisales

Rionegro perdió en Argentina pero sueña con remontar en el Alberto Grisales
marzo 01 22:03 2017

El partido de ida de la Copa Sudamericana entre Racing y Rionegro terminó a favor de los argentinos que se llevaron la victoria gracias a una anotación de Brian Mansilla a los 15 minutos del segundo tiempo, luego de un pelotazo que supo controlar el atacante Gustavo Bou, quien habilitó a su compañero que de pierna zurdo venció la resistencia del portero Ernesto Ezequiel Hernández.

Sin embargo, a pesar de la derrota, el equipo del Oriente Antioqueño demostró que tiene argumentos para tratar de remontar el marcador el próximo 1 de junio cuando se juegue el partido de vuelta entre los dirigidos por Diego Cocca y los colombianos que durante varios minutos tuvieron controlado el compromiso.

En el ‘Cilindro’ de Avellaneda, Juan Diego Giraldo, futbolista de El Peñol, estuvo presente los 90 minutos. El volante de recuperación jugó gran parte del primer tiempo junto a ‘Choronta’ Restrepo en el medio campo que se tuvo que retirar del terreno de juego por una lesión. En su reemplazo ingresó Juan Esteban Ortíz.

«Estamos tranquilos más allá de la derrota. Sabemos que Racing es uno de los favoritos en esta copa y nos vamos satisfechos por el trabajo que hicimos; ahora solo queda trabajar para afrontar la liga y en 90 días volver a enfrentar a este rival con la aspiración de avanzar de fase», expresó a medios argentinos Luis Hurtado, jugador de Rionegro.

Es así como el principal aspecto que debe corregir el Director Técnico Nestor Otero es el frente de ataque, debido a que en condición de local deberá marcar como mínimo un gol para igualar la serie. En los seis partidos que ha disputado el equipo del Oriente Antioqueño hasta ahora, tanto en liga como en Copa, solo ha marcado una anotación.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos