Rionegro por fin marcó gol pero sigue sin ganar en la liga

Rionegro por fin marcó gol pero sigue sin ganar en la liga
febrero 23 18:01 2017

Al minuto 52 del partido jugado en el Polideportivo Sur de Envigado, Luis Páez acabó con la sequía del Equipo del Oriente Antioqueño que acumulaba 412 minutos sin marcar gol. La anotación llegó por medio de un tiro penal que supo convertir el delantero de Rionegro, y con este tanto los dirigidos por Néstor Otero se fueron en ventaja comenzando el segundo tiempo.

Sin embargo, Camilo Velásquez al minuto 83 del compromiso puso el empate para el equipo que dirige el español Ismael Rescalvo, y con la igualdad a un gol finalizó el juego que deja a los rionegreros con una racha de cinco fechas sin ganar en la liga y actualmente ocupa los últimos lugares del campeonato.

De esta manera, Rionegro llega a cuatro puntos en cinco partidos disputados, producto de cuatro empates y una derrota. Aunque ‘las Águilas’ continuan en deuda en cuanto a juego y resultados, con el debut del volante Daniel Hernández al club se le vio una leve mejoría, puesto que generó más opciones de gol en relación a otros compromisos.

En este empate hizo presencia el jugador de El Peñol Juan Diego Giraldo, quien fue inicialista por segunda vez consecutiva. El volante de primera línea poco a poco se ha ido afianzando con el equipo del Oriente Antioqueño que la próxima semana tendrá un reto importante en territorio argentino.

Precisamente, este fin de semana, Rionegro no jugará en el torneo local, debido a que aplazó su compromiso correspondiente a la fecha 6 de la liga para meterse de lleno en el partido ante Racing en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El juego se estará disputando el próximo primero de marzo en el ‘Cilindro’ de Avellaneda.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos