Rionegro prepara el debut en la liga águila ante América de Cali

Rionegro prepara el debut en la liga águila ante América de Cali
julio 06 12:12 2017

Bajo la dirección técnica de Oscar Pérez, Rionegro se prepara para afrontar el segundo semestre del año, donde tendrá competencia tanto en Liga como en Copa Águila. Precisamente, este domingo 9 de julio, el equipo del Oriente Antioqueño jugará ante América de Cali en el estadio Alberto Grisales, en uno de los duelos más interesante de la primera fecha del campeonato.

Esperamos que el inicio sea muy positivo, lo que queremos nosotros es que se vea buen fútbol, un equipo con intensidad, precisión, a nivel defensivo muy seguro y esperemos que esta acumulación de conceptos lleve a la toma de confianza de todo el grupo”, expresó Néstor Rodríguez, asistente técnico de Rionegro Águilas.

Para el segundo semestre, el equipo del Oriente tendrá un plantel joven que buscará hacer un buen campeonato y estar en los primeros lugares de la liga. “Creo que se viene trabajando bien, ya falta poco para el primer partido y es lindo comenzar otra vez enfrentando a un equipo grande y sé que este torneo vamos a salir adelante”, señaló el volante Jhon Varela.

Para el compromiso de este domingo entre Rionegro y América de Cali que se jugará a partir de las 5:30 pm, solo se habilitará la tribuna occidental del Alberto Grisales para el ingreso de público. La boleta tendrá un costo de 50.000 pesos y se podrá adquirir a través de Colboletos o en las taquillas del estadio.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos