Rionegro prepara una nueva versión de la Media Maratón

Rionegro prepara una nueva versión de la Media Maratón
mayo 07 11:38 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Con la participación de importantes atletas y una variada premiación, Rionegro se alista para la Media Maratón Ciudad Santiago de Arma, que en el presente año se realizará el 10 de junio con salida desde la Plaza de la Libertad a las 7:45 para la categoría de los 21k y 8:35 para los corredores en 10k y 5k.

La inscripción para el evento tendrá un valor de 50.000 pesos y las primeras 1.200 personas que se vinculen al evento recibirán el número de competencia, medalla, chip y camiseta oficial de la Media Maratón que en el presente año llega a su versión XV.

Los ganadores de la carrera de los 21k, tendrán un reconocimiento de aproximadamente tres millones de pesos, en 10k los que crucen la meta en primer lugar recibirán 650.000, mientras que para la categoría 5k serán entregados 400.000. Además habrá incentivos para los atletas rionegreros y personas en situación de discapacidad, para un total de 53 millones en premios.

El año anterior William Naranjo, José David Cardona y David Gómez subieron al podio en la rama masculina, mientras que en la femenina Milena Riativa, Ana Rendón y Ginary Camargo fueron las más rápidas en Rionegro.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos