Rionegro representará al Oriente Antioqueño en la fase final del Torneo Intermunicipal

Rionegro representará al Oriente Antioqueño en la fase final del Torneo Intermunicipal
febrero 05 10:40 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Del 12 al 18 de febrero se jugará la fase final del Torneo Intermunicipal de Fútbol, donde Rionegro será el representante del Oriente Antioqueño y buscará quedarse con el título de la competencia en su edición 52, en la cual estarán participando en total ocho municipios, los cuales fueron los ganadores de cada subregión.

Precisamente, en la primera fase participaron 70 equipos y solo los campeones lograron avanzar a la instancia final que comenzará la próxima semana. “Buscamos los talentos que vienen desde la provincia, de donde han salido grandes jugadores, aportando al progreso y desarrollo de los futbolistas antioqueños”, expresó Mauricio Parodi, presidente ejecutivo de la Liga.

Luego del sorteo, Rionegro quedó instalado en el Grupo B junto a Itagüí, Tarso y Santa Fe de Antioquia; mientras que el A lo integrarán el anfitrión Támesis, Maceo, Turbo y El Bagre. Las ocho delegaciones estarán presentes en la inauguración del certamen el 12 de febrero y el día siguiente se disputarán los primeros juegos.

Rionegro hará su debut en el ‘Mundialito de los Pueblos’ el 13 de febrero frente a Tarso a la 1:00 de la tarde. Ese mismo día se jugará el partido entre Itagüí y Santa Fe de Antioquia, correspondiente al grupo B del que también hace parte el representante del Oriente Antioqueño.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos