Rionegro se alista para la carrera de colores 2017

Rionegro se alista para la carrera de colores 2017
agosto 10 12:33 2017

A partir de las 9:30 de la mañana del próximo domingo 13 de agosto, se realizará en Rionegro la carrera de colores, una actividad deportiva que congrega a toda la familia y que en esta ocasión tendrá como punto de partida y de llegada al parque recreativo Comfama, donde además se tendrá un evento cultural con los personajes de Tutucán.

Los asistentes a la carrera de colores recorrerán 5 kilómetros, saliendo desde Comfama, pasando por la Clínica Sómer, la pista de patinaje, el estadio Alberto Grisales, Autolarte, el centro comercial San Nicolás, la calle de “La Madera” y finalizando nuevamente en el parque recreativo con una rumba aeróbica.

Desde las 7:00 de la mañana se estará entregando un kit a las primeras tres mil personas, que incluye una toalla, un termo, un brazalete todo parque y una balaca. Quienes reciban estos elementos podrán disfrutar de las atracciones de Comfama cuando finalice el evento”, expresó Ferney Cardona, Director del IMER.

La carrera de colores que se llevará a cabo el próximo domingo es una actividad que se realiza en alianza entre la Alcaldía de Rionegro, el IMER y Comfama.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos