Rionegro suma dos victorias en el inicio de la Liga Nacional de Futsal

Rionegro suma dos victorias en el inicio de la Liga Nacional de Futsal
junio 05 16:31 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Hace pocos días comenzó la Liga Nacional de Futsal, que luego de varios meses de espera trae algunos cambios como la desaparición de la segunda división y la unificación de un solo torneo dividido por varios grupos de acuerdo a su ubicación geográfica.

Para la presente edición, Rionegro se encuentra en el Grupo B junto a Alianza Tolima, a quien derrotó 5-2 en el debut. Además, en la segunda jornada, disputada en la noche del martes 6 de junio, el equipo del Oriente venció 7-2 a Leones de Itagüí. Esta zona la completan Alianza Platanera, Deportivo Sanpas, Bello Real Antioquia y Atlético Dorada.

Por otra parte, otros clubes que disputan el certamen son Club D’Martin, Academia Central, Saeta Bogotá, Ínter Soacha, Deportivo Meta, Real Cundinamarca y Lanús, todos pertenecientes al Grupo A, mientras que por el grupo C están Atlético Santander, Santa Marta Futsal, Real Bucaramanga, Inter Cartagena, Cúcuta Niza, Independiente Barranquilla y Gremio Samario.

Finalmente, el Grupo D lo integran Utrahuilca, Tigres del Quindío, Deportivo Lyon, ICSIN Futsal, Atlético Cauca, Universitarios, Leones de Nariño y Universidad de Manizales.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos