Rionegro volvió a ganar dos partidos consecutivos después de 41 fechas

Rionegro volvió a ganar dos partidos consecutivos después de 41 fechas
septiembre 30 17:58 2017

En el estadio Alberto Grisales, el equipo del Oriente Antioqueño volvió a demostrar mejoría en su juego al obtener su segundo triunfo en línea en la Liga Águila. En esta ocasión, Rionegro superó al líder Independiente Santa Fe, en un partido en el que los ‘cardenales’ fueron superiores en la primera mitad.

Precisamente, en el tiempo de reposición del primer tiempo, William Tesillo marcó para el equipo bogotano. Sin embargo, en el complemento, el argentino Agustín Vuletich igualó las acciones de tiro penal y minutos más tarde el juvenil Rivaldo Correa anotaría su primer gol en el fútbol profesional, y de paso le daría la segunda victoria consecutiva a su club en el actual certamen.

Desde las fechas 12 y 13 de la Liga en el 2016, en los triunfos 4-0 vs La Equidad y 1-2 ante Atlético Huila, Rionegro no ganaba dos partidos seguidos. Ahora en el 2017 y luego de derrotar al DIM e Independiente Santa Fe en las recientes jornadas, el equipo del Oriente acabó con la mala racha de 41 fechas sin obtener dos victorias en línea y de a poco va saliendo del fondo de la tabla de posiciones.

El próximo compromiso de Rionegro será en condición de visitante ante Atlético Bucaramanga. Allí, los dirigidos por Diego Edison Umaña buscarán revalidar el buen momento que vive el plantel y así continuar sumando puntos que lo alejen de los últimos lugares del torneo.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos