Rionegro ya está instalado en los cuartos de final del Pony Fútbol

Rionegro ya está instalado en los cuartos de final del Pony Fútbol
enero 16 10:48 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

En la mañana de este martes, Rionegro derrotó 2-0 al Barrio La Aurora y avanzó a los cuartos de final en el festival del Pony Fútbol. Las anotaciones llegaron en la etapa complementaria a los minutos 11 y 15, tras dos jugadas colectivas que supieron finalizar los jugadores Alejandro Serna y el capitán Julián Castaño.

El equipo del Oriente Antioqueño demostró una vez más que es uno de los candidatos para quedarse con el título en esta versión del certamen. En el segundo tiempo, los dirigidos por Juan Camilo Mejía fueron superiores a su rival e incluso el marcador pudo ser más amplio debido a que el goleador Juan Pablo Aristizábal desperdició penal.

“El técnico siempre me dice que no enganche hacia adentro ya que nuestras bandas son nuestra fortaleza. Muy contentos por pasar a los cuartos de final”, manifestó el zurdo Julián Castaño, quien también se había reportado en el marcador en la goleada 6-0 ante El Pedregal.

El rival de Rionegro en los cuartos de final del certamen será el ganador del partido entre Inder Medellín vs Barrio Sucre El Pilar de Girardot.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos