Rompió en llanto: la emoción de Víctor Hugo Aristizábal tras el debut de su hijo Emilio

Rompió en llanto: la emoción de Víctor Hugo Aristizábal tras el debut de su hijo Emilio
noviembre 03 07:55 2023

En el Polideportivo Sur de Envigado, Atlético Nacional logró vencer al Deportivo Pereira en los penaltis y de esa manera clasificó a la final de Copa BetPlay.

Además de la victoria del cuadro verdolaga, otro de los hechos importantes que dejó el encuentro fue el debut de Emilio Aristizábal, hijo del exfutbolista Víctor Hugo Aristizábal.

El joven jugador de 18 años, ingresó para jugar los minutos finales en reemplazo de Jefferson Duque, figura en la tarde de ayer al marcar dos goles.

Horas después, en ESPN, Víctor Hugo Aristizábal recordó el consejo que le dio a su hijo antes de jugar su primer partido con la camiseta verdolaga y después, rompió en llanto.

«Yo solo te voy a decir una frase para que se te quede grabada por siempre. Mijo, no importa la cantidad de comida que tengas en la nevera, juega como si tu mamá tuviera hambre«, dijo ‘Aristi’.

Atlético Nacional ahora se alista para disputar la última fecha de la fase todos contra todos de la Liga Betplay y también piensa en la final de la Copa, donde se medirá ante Millonarios o Cúcuta.

Video: el consejo de Aristizabal a su hijo Emilio

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos