Salma Paralluelo, la deportista española que brilla en fútbol y en atletismo

Salma Paralluelo, la deportista española que brilla en fútbol y en atletismo
agosto 18 11:48 2023

Salma Paralluelo es una talentosa jugadora de la selección de España que ha dejado su marca los mundiales femeninos en todas las categorías.

Nació el 13 de noviembre de 2003 en Zaragoza y ha demostrado un increíble potencial tanto en el fútbol como en el atletismo, una disciplina en la que es una de las mejores de su país.

Debutó como jugadora profesional con 15 años y al mismo tiempo se consagró campeona nacional en los 400 metros vallas, con récord incluído.

Luego, regresó al fútbol y ganó el Mundial Sub-20 con España, también se quedó con el título del Mundial Sub-20 y ahora está a un partido de hacer historia y ganar un nuevo campeonato mundial, esta vez el de mayores.

Su talento, velocidad y resistencia que le dan una ventaja adicional en el terreno de juego y por eso se ha convertido en una de las mejores jugadoras del Mundial.

Actualmente, Paralluelo es jugadora del Barcelona y gracias a sus anotaciones, España llegó a la final de la cita orbital en Australia y Nueva Zelanda, lo que marcó desde ya un antes y un después en la historia de esta selección.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos