Luego de despedirse en enero de 2018 para cumplir su deseo de ir a River Plate y pelear por un lugar en la Selección Argentina, Franco Armani hizo una promesa a los hinchas de Atlético Nacional que se ilusionan con verlo de nuevo en el club.
Ese día, Armani declaró: “Me comprometo a terminar mi carrera deportiva en Atlético Nacional”, algo que ha repetido en reiteradas oportunidades. Precisamente, hace un mes, al argentino expresó en un medio de su país lo siguiente: «En mi despedida me comprometí con el hincha para retirarme en la institución. Lo prometido es deuda».
Sin embargo, Armani ha encontrado una titularidad indiscutible en River Plate, que lo tiene como principal candidato para acompañar a Dibu Martínez en la lista de arqueros para ir a Catar 2022, opción que le permitiría asistir a su segundo Mundial de manera consecutiva.
Por eso decidió aceptar la propuesta de los directivos de River para prolongar su estadía mucho más de lo acordado inicialmente. Franco Armani firmó la renovación de su contrato hasta 2024.
De esa manera, cuando el arquero argentino finalice su vinculación con el ‘Millonario’ tendrá 38 años. ¿Si será posible su regreso a Atlético Nacional? Veremos…