«Se me hace imposible denigrar a cualquier persona»: Alex Mejía tras ser acusado de racismo

«Se me hace imposible denigrar a cualquier persona»: Alex Mejía tras ser acusado de racismo
abril 03 17:59 2023

Unión Magdalena y Águilas Doradas disputaron un intenso partido este domingo en la fecha 11 de la Liga Betplay, con victoria para el equipo samario por 3-1.

Al finalizar el encuentro, Marco Pérez, atacante de Águilas Doradas, denunció que Alexander Mejía lo llamó esclavo, lo cual ha generado todo tipo de reacciones en contra del volante que fue campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016.

En medio de la polémica, el mismo Alex Mejía publicó una carta pública en Instagram en la que niega haber empleado el lenguaje ofensivo señalado por Pérez.

«Alexánder Mejía, barranquillero, con raíces afrocolombianas, como un padre de familia de dos hijos varones y cabeza de un hogar en el que reina el respeto, el amor y los valores, rechazo rotundamente la serie de comentarios difamatorios después de las declaraciones de un colega, que no solo atentan contra mi buen nombre y mi carrera profesional, sino que afecta a mi familia«, dice parte de su comunicado.

«Por mi crianza, mis principios, y valores de casa, se me hace imposible denigrar a cualquier persona, aún más con un tema tan delicado como el racismo…«, agregó.

Finalmente, Mejía expresó: «Con este escrito quiero dejar claro que mi objetivo es seguir aportando al fútbol profesional, igualdad, respeto y juego limpio«.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos