¡Se viste de azul! La nueva labor de Farid Díaz tras retirarse como futbolista profesional

¡Se viste de azul! La nueva labor de Farid Díaz tras retirarse como futbolista profesional
enero 26 08:51 2022

Hace algunos días, Farid Díaz anunció su retiro del fútbol profesional. Desde entonces, se le ha visto jugando algunos «picados» en su natal Valledupar, pero lo que más ha llamado la atención es que lo han visto con la camiseta de Millonarios y no con la de Atlético Nacional, club con el que ganó múltiples títulos.

La razón es que el exfutbolista, campeón de la Copa Libertadores en 2016, dará el paso al banquillo técnico, pues debutará como entrenador en la Primera C con el club Equipo Azul F.C.

En declaraciones a diferentes medios de comunicación, el nacido en Codazzi dio a conocer que su equipo se caracterizará por la garra, por un fútbol similar al paraguayo, país en el que tuvo la oportunidad de vestir los colores de Olimpia.

Asimismo, resaltó que hay tres entrenadores colombianos que tiene como referentes: Pedro Sarmiento, Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda. «Sarmiento me enseñó a ser paciente, a no desesperarme. Con él aprendí a controlar mi cabeza. Osorio es un estratega y una gran persona. Va de frente y trabaja. Siempre quiere que el jugador mejore y se prepare. Y Rei también es muy especial. Desde que llegó a Nacional siempre fuimos amigos. Es un ser humano increíble, que siempre te enseña cosas y está dispuesto a ayudarte», expresó Farid Díaz.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos