El pasado lunes, James Rodríguez fue la gran figura del partido entre Al-Rayyan Vs. Al Wakrah en la Liga de Catar, pero ya lo había sido desde el sábado anterior luego de que el médico Mukhtar Shabaan asegurara que la asistencia del colombiano, cuando Ousmane Coulibaly se desmayó en el campo de juego de dicho compromiso, fue vital para salvar la vida del defensor.
Según publicó la cuenta del Al-Rayyan en inglés y español, Shabaan, galeno del Al Wakrah, comentó que el accionar rápido accionar de James «permitió que el jugador respirara de buena manera«.
El médico del equipo de Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que #JamesRodriguez guez dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente. pic.twitter.com/HqDtvhmpnW— Al Rayyan EN/ES (@AlRayyanScEng) January 12, 2022
El médico del equipo de Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que #JamesRodriguez guez dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente. pic.twitter.com/HqDtvhmpnW
James Rodríguez fue uno de los primeros que brindó ayuda a Ousmane Coulibaly cuando este se desplomó a los 42 minutos del partido que tuvo que ser suspendido.
Más adelante se conoció que el defensa de 32 años sufrió un paro cardiaco, del cual, afortunadamente, salió de peligro y se encuentra estable.