Seis patinadores del Oriente harán parte de la Selección Antioquia de Carreras

Seis patinadores del Oriente harán parte de la Selección Antioquia de Carreras
agosto 22 10:20 2017

Durante el fin de semana se realizó en la pista Julio Cesar Ríos Silva del municipio de Rionegro, el Torneo Departamental Selectivo de patinaje de carreras donde se eligió a los deportistas que representarán a Antioquia en el Campeonato Nacional Interligas 2017 que en el presente año se llevará a cabo en Arjona, Bolivar.

En la doble jornada de sábado y domingo, varios patinadores que corren para equipos del Oriente fueron observados y escogidos por Análida Cartagena, asistente técnica de la Selección Antioquia en las categorías prejuvenil, juvenil y mayores, donde en total serán 26 los deportistas antioqueños que vestirán los colores del departamento.

De esta manera, los deportistas de los clubes de la subregión que obtuvieron un cupo para integrar el seleccionado de carreras fueron Valentina Londoño, Juliana Florez y Carolina Dayana León de Jaguar de Guarne, y Mariana González y Carlos Andrés Ospina de Leones de Rionegro.

Así mismo, la carmelitana Laura Gómez que pertenece al Club Paen, también hará parte del representativo antioqueño, debido a que integró la Selección Colombia de Patinaje de Carreras que disputó el mundial de la disciplina en China.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos