Sepp Kuss, campeón de la Vuelta a España, se preparó en el Oriente Antioqueño

Sepp Kuss, campeón de la Vuelta a España, se preparó en el Oriente Antioqueño
septiembre 18 07:15 2023

Con una sonrisa, algo habitual en él, Sepp Kuss subió al primer escalón del podio tras consagrarse este domingo como el nuevo campeón de la Vuelta a España.

A sus 29 años, el estadounidense dio la sorpresa y superó a sus compañeros del Jumbo Visma, Jonas Vingegaard y Primoz Roglic, dos de los mejores ciclistas del mundo, quienes también se emocionaron con el triunfo del gregario de lujo que los ha ayudado en otras ocasiones.

Kuss, quien estuvo en el Oriente Antioqueño hace un tiempo, señaló que la pretemporada realizada en esta zona de Antioquia fue clave para el histórico triunfo de este fin de semana.

«Hacer la pretemporada en Antioquia fue una buena decisión (…) todo me gustó de Colombia, la comida, las rutas, me siento como en vacaciones cuando voy«, dijo Sepp Kuss.

En un video que circuló meses atrás, se observa al norteamericano en el parque principal de La Ceja y también en su bicicleta entrenando por las vías del Oriente.

De esa manera, Kuss es otro ciclista extranjero, de los muchos que han visitado la región, que consigue buenos resultados tras entrenarse en esta zona del departamento.

Video: Sepp Kuss, campeón de la Vuelta a España

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos